Seguimundo Navarro, en la 54ª Conferencia de la FIA

Nuestro socio Seguimundo Navarro intervendrá en una mesa de arbitraje comercial en la 54ª Conferencia de la Federación Intramericana de Abogados, que se celebrará en Santo Domingo los días 25 a 29 de junio de 2018.

La ponencia de Seguimundo, que participa como Secretario General del Club Español del Arbitraje (CEA), tendrá lugar el jueves 27 de junio a las 11:30 horas, y tratará sobre los «Procedimientos abreviados». La intervención se incardina en un panel dedicado a «Tendencias modernas sobre Arbitraje Comercial Internacional», que moderará el Dr. Dante Figueroa (Chile), y que contará también con la Dra. Nancy Anzoategui (Argentina) que hablará sobre «Medidas provionales: su régimen en el arbitraje intgernacional», y el Dr. Luis Marínez (E.U.A.), quien hablará sobre «Más tendencias modernas en el Arbitraje Comercial Internacional».

En el siguiente panel, enfocado en «Tendencias modernas sobre arbitraje de inversiones», que modera la Dra. Nancy Anzoategui (Argentina), Daniella Esquivel (Directora del CEA) tratará el siempre controvertido «Trato Justo y Equitativo».

El programa completo de la Conferencia puede ser consultado aquí.